Club Atlético Boca Juniors

Ya se cansaron de Ibarra y Riquelme: "Como es amigo de la dirigencia juega en Boca"

Como contra Rosario Central, Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme quedaron en el ojo de la tormenta por las decisiones que tomaron en Boca con un jugador.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 22:29

Más allá de que está pensando en un refuerzo para suplir a Exequiel Zeballos, Juan Román Riquelme empieza a ser apuntado por los hinchas después del encuentro del Boca de Hugo Ibarra.

Como ocurrió con Rosario Central y después de una semana que fueron apuntados por el presente del equipo, el Boca de Ibarra volvió a dejar una pésima imagen en Florencio Varela. 

Pero no solo el flojo desempeño se dio a nivel colectivo, sino también individual como fue el caso de Facundo Roncaglia, donde Riquelme fue apuntado por su nivel.

Siendo una sorpresa de Juan Román Riquelme la llegada del defensor de Hugo Ibarra, los hinchas ya explotan por su contratación como fue el caso de @danielpalla, quien disparó: "Si Roncaglia cuando era joven era malo, ¿Qué le hizo pensar a esta dirigencia que con 35 años iba a ser bueno? Esta cerca del retiro, pero como es amigo de la dirigencia, juega en Boca".

 

¿EN BOCA YA APUNTAN A UN NUEVO ZAGUERO CENTRAL?

 

Más allá de la llegada de Facundo Roncaglia, Juan Román Riquelme tendría un nuevo apuntado para la zaga central de Boca, que llegaría y sería titular junto con Marcos Rojo

En Boca dispararon contra Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra por el presente de Facundo Roncaglia

Se trata de Adonis Frías, justamente quien enfrentó esta noche al Boca de Hugo Ibarra con la camiseta de Defensa y Justicia. De buen desempeño, se espera que pueda arribar a La Ribera en enero.