Club Atlético Boca Juniors

San Vázquez: el Boca de Ibarra ganó sin merecerlo en Florencio Varela

Con gol de Luis Vázquez de manera agónica, el Boca de Hugo Ibarra ganó 1 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 22:25

En medio de las críticas a Juan Román Riquelme por el rendimiento del equipo, el Boca de Hugo Ibarra visitó Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia por la décima quinta fecha de la Liga Profesional. 

Con jugadores en la mira para irse y otros para que sean refuerzos de Riquelme, los de Ibarra volvieron a tener una noche floja desde el juego. Si bien los de Sebastián Beccacece tampoco preocuparon a Agustín Rossi, el primer tiempo se repartieron la pelota pero fue el local el que tuvo una idea para hacer con ella. 

Pese a esto y con una primera parte aburrida, Boca y Defensa y Justicia se fueron igualando 0 a 0 pese a una chance de Luis Vázquez. Para el complemento la sintonía del partido siguió siendo el mismo, aunque tuvo más riesgo para del Xeneize. 

Habiendo siendo más peligroso Defensa y Justicia, ya que Rossi le ahogó el grito a Andrés Ríos y a Adonis Frías. Pero cuando estaba todo para un empate, ya que Boca sigue sin jugar bien y sin tener un plan, Hugo Ibarra terminó festejando por una jugada personal de Sebastián Villa que dejó solo a Vázquez que puso el 1 a 0 final. 

 

¿BOCA SE DESPIDE DE LA LIGA PROFESIONAL?

 

Más allá de que por el nivel que muestra el equipo, Boca ya estaba lejos de poder obtener la Liga Profesional, el triunfo frente a Defensa y Justicia marca la realidad del equipo de Hugo Ibarra, que puede ilusionarse.  

Sin brillar, el Boca de Hugo Ibarra rescató un triunfo por 1 a 0 gracias a Luis Vázquez que puso el 1 a 0 ante Defensa y Justicia

Pese a que la diferencia de puntos le da a los de Ibarra para ilusionarse, Boca quedó a seis unidades por debajo del líder, Atlético de Tucumán, que de ganar le sacará nueve de ventaja