Club Atlético Boca Juniors

Riquelme explota de bronca con una figura que quiere en Boca: "Hay que ir donde la gente te quiere"

Una estrella que fue buscada por Juan Román Riquelme para Boca dejó una sorpresiva frase que no pasó desapercibida en el mundo Xeneize.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 13:48

Últimamente, las críticas a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol en Boca fueron en aumento, debido a diferentes decisiones que se tomaron y la manera en la que se hicieron determinadas cosas en el Xeneize. 

La salida de Sebastián Battaglia, la ratificación de Hugo Ibarra como director técnico de Boca, la renovación de Agustín Rossi fueron algunas de las situaciones que provocaron varios cuestionamientos. 

Es por eso, que las declaraciones de una figura buscada por Riquelme en los últimos mercado de pases no pasó para nada desapercibida. Se trata de Edinson Cavani, quien dejó una frase sorpresiva en su llegada a España, donde definirá su futuro. 

"No sé en qué equipo voy a jugar. Hay que ir donde la gente te quiere", afirmó Cavani en diálogo con El Chiringuito ¿Fue un palito para Juan Román Riquelme en Boca?

 

¿QUÉ DIJO EDINSON CAVANI SOBRE SU FRUSTRADA LLEGADA DE BOCA?

 

Hace unas semanas, luego de la confirmación de que Edinson Cavani no iba a jugar en Boca, el delantero charrúa mantuvo una charla en ESPN y terminó con las especulaciones de por qué no arribó en el Xeneize.

"La decisión es puramente mía, necesito dar detalles, pero el problema no fue el dinero ni con Juan Román Riquelme", expresó el Matador, que ahora tendría en sus manos una propuesta del Villarreal y del Valencia.

¿Palito para Juan Román Riquelme? La sorpresiva frase de Edinson Cavani tras el no a Boca: