Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme al final tenía razón del nivel del equipo de Ibarra? "Comparado con River, Boca está..."

Cada vez se acerca más el encuentro entre Boca y River del 11 de septiembre, que podría marcar un antes y un después tanto para Juan Román Riquelme como para Hugo Ibarra.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 11:49

Más allá de que el puntero sea Atlético Tucumán, todavía hay muchas chances de que el campeón sean los dos equipos más grandes del fútbol argentino: River o Boca. O al menos así lo creen, desde el lado del Xeneize, Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra.

Este domingo el cuadro azul y oro visita a Defensa y Justicia, un encuentro clave para que Ibarra salde su deuda en condición de visitante y Riquelme pueda cortar con tantas críticas hacia su persona.

Sin embargo, quien bajó los decibeles con los reproches hacia la actualidad de Boca es Rodolfo Cingolani, el periodista que aseguró que, si bien el Xeneize no tiene un gran pasar en la Liga Profesional, a comparación de River se encuentra óptimo.

Por eso, en TyC Sports, Cingolani soltó una declaración que tanto Juan Román Riquelme como Hugo Ibarra verían con buenos ojos. “Comparado con Atlético Tucumán, Gimnasia, Argentinos y Huracán, Boca está muy mal. Pero comparado con River, está muy bien. Tienen casi los mismos puntos y ya está clasificado a la Copa Libertadores del año próximo”.

 

 

RODOLFO CINGOLANI CONTÓ QUE BOCA QUIERE A EZEQUIEL CERUTTI

 

En búsqueda del reemplazante de Exequiel Zeballos y según la información de Rodolfo Cingolani, Juan Román Riquelme parece haber encontrado a su reemplazante perfecto para Boca, que en este campeonato levantó su nivel y se encuentra en Argentina. Se trata de Ezequiel Cerutti.

Cerutti actualmente es uno de los mejores futbolistas que tiene San Lorenzo y desde la llegada de Rubén Insúa su nivel volvió a levantar. Es por eso, que Riquelme se comunicó con el Ciclón para negociar y que el Pocho se convierta en nuevo jugador de Boca.

RODOLFO CINGOLANI CONTÓ QUE BOCA QUIERE A EZEQUIEL CERUTTI