Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra le da una de sus últimas oportunidades? El jugador de Boca que se juega su futuro

Hugo Ibarra podría darle una de sus últimas chances a un futbolista que integrará el once de Boca ante Defensa y Justicia en lugar de otra figura.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 10:11

Boca quiere volver a la victoria luego de dos empates consecutivos en la Liga Profesional y este domingo a las 20:30 visita a Defensa y Justicia por la fecha 14. Y Hugo Ibarra, a horas del encuentro, determinó el once definitivo.

En el planteo, Ibarra sorprendió al quitar del equipo a una figura que venía sumando buenos minutos últimamente, y en su lugar decidió colocar a un jugador que podría estar pasando por sus últimas oportunidades con la camiseta del Xeneize.

Se trata de Juan Ramírez, quien este domingo se enteró que será parte del once inicial de Boca en lugar de Óscar Romero. Una clara muestra de que el entrenador desea tener una postura con un mediocampo más equilibrado, ya que el equipo lo integrarán cuatro volantes naturales.

Además de Ramírez, la zona media de Boca que definió Hugo Ibarra es con Cristian Medina, Alan Varela y Guillermo Fernández. ¿Podrá el Xeneize saldar su deuda en condición de visitante?

 

 

CON JUAN RAMÍREZ, LA FORMACIÓN DE BOCA ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

 

En un encuentro clave, más para Boca que para Defensa y Justicia, debido a sus aspiraciones por no perderle pisada al puntero Atlético Tucumán, Hugo Ibarra ya determinó un once en el que incluyó a Juan Ramírez.

El mismo será con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández, Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Hugo Ibarra definió el once de Boca e incluyó a Juan Ramírez.