Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca le enviaron un mensaje a Riquelme e Ibarra? "El problema lo va a tener..."

Un emblema histórico de Boca irrumpió públicamente para poner el foco en una figura del plantel comandado por Hugo Ibarra que mantiene un conflicto extrafutbolístico con Juan Román Riquelme.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 19:18

Boca cerrará el domingo con su visita a Varela para enfrentar a Defensa y Justicia. Luego de ser ratificado por Juan Román Riquelme, Hugo Ibarra está obligado a reencontrarse con la victoria para enderezar el rumbo de su equipo en la Liga Profesional.

El encuentro tiene un valor trascendente para Ibarra que pateó el tablero y metió mano en el equipo. Una de sus decisiones más importantes gira en torno a su apuesta por una de las figuras del plantel que recibió el apoyo de un emblema histórico del club.

Agustín Rossi se adueñó del arco de Boca. Desde el cuerpo técnico dejan de lado el conflicto extrafutbolístico del arquero con Riquelme, algo con lo que parece estar de acuerdo Hugo Gatti que habló de la lucha con Sergio Romero bajo los tres palos.

"El problema lo va a tener Romero... Porque Rossi se ha ganado el puesto y tiene que seguir siendo el titular. Me asombra el don que tiene para los penales, eso es lo que lo puso ahí arriba en Boca", dijo en su paso por Radio Del Plata el Loco Gatti que atrapó la atención de Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra.

 

HUGO GATTO Y SU REFLEXIÓN SOBRE EL CONFLICTO DE EGOS EN EL VESTUARIO DE BOCA

 

La pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano dejó expuesto un problema interno en el vestuario de Boca. Un tema sobre el cual habló Hugo Gatti que puso el foco en la trascendencia pública que adquiere cualquier hecho que sucede en La Ribera.

"Boca y River son los que arman lío y los que mantienen al fútbol argentino. Siempre hubo peleas, en todas las décadas. Lo que pasa es que antes no habían tantas cámaras y por eso no se veían las piñas, pero no es una situación anormal".

Juan Román Riquelme siguió las declaraciones de Hugo Gatti que respaldó a Hugo Ibarra en su apuesta por Agustín Rossi por encima de Sergio Romero en el arco de Boca.