Club Atlético Boca Juniors

Crece la ilusión de Riquelme con un refuerzo para Boca: "Antes no quería, pero ahora..."

Con la posibilidad de incorporar, Juan Román Riquelme se ilusiona con un refuerzo para su Boca. ¿Podrá tener a una figura en el corto plazo?
domingo, 21 de agosto de 2022 · 16:27

La lesión de Exequiel Zeballos le brindó a Boca la posibilidad de incorporar a un futbolista en el lapso de los próximos 10 días, por eso, Juan Román Riquelme se encuentra en la búsqueda del reemplazo en la delantera.

Muchos son los nombres que circularon en las últimas horas, pero una figura que está en el viejo continente estaría en la mira de Riquelme para el Xeneize.

Mariano Closs, periodista de ESPN, reveló que Guido Carrillo tendría intenciones de regresar al fútbol argentino. Ante esto, el nombre del ex Estudiantes pica en punta para sumarse a Boca.

"Voy a decir una cosa: esta vez sí Carrillo se viene para la Argentina. Antes no quería. Se está entrenando en Madrid y tiene el pase en su poder", manifestó Closs en relación al atacante que está en libertad de acción. ¿Juan Román Riquelme lo traerá a Boca?

 

 

EN SU MOMENTO, GUIDO CARRILLO RECONOCIÓ EL CONTACTO CON JUAN ROMÁN RIQUELME, QUIEN LO PRETENDE PARA BOCA

 

Guido Carrillo siempre asoma en el radar de Boca en todos los mercados de pases y esta vez no es la excepción. El delantero quedó en libertad de acción de Elche y Juan Román Riquelme lo tiene en la mira. En agosto del 2020, el atacante reconoció un contacto con el ídolo Xeneize.

"Que te llame una persona como Riquelme, que representa tanto, al que uno ha visto jugar desde chico, obviamente que es diferente. Pero Boca, por más que te llame Román o cualquier persona, siempre te va a generar algo fuerte", manifestó Carrillo en diálogo con Fox Sports.

Guido Carrillo estaría dispuesto a llegar a Boca en este mercado de pases. ¿Juan Román Riquelme lo traerá?