Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le seguirá dando posibilidades? El jugador de Ibarra que no rinde y piden por su salida

En Boca ya se empiezan a cansar de las decisiones de Hugo Ibarra, donde piden por la salida de un jugador que sigue sin rendir.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 23:10

En una semana donde las críticas cayeron contra Juan Román Riquelme, el Boca de Hugo Ibarra rescató de manera agónica el triunfo contra Defensa y Justicia

Si bien volvió a mostrar una pésima imagen, Boca logró sobre la hora llevarse los tres puntos de Florencio Varela por una genialidad de Sebastián Villa y por la fortuna de Luis Vázquez. 

Pero la victoria no le quita el enojo a los hinchas, que nuevamente apuntaron contra Riquelme e Ibarra. Este último por las decisiones que tomó en la cancha como fue el caso de darle titularidad a Juan Ramírez

A pesar que es una fija para Hugo Ibarra en el once titular de Boca, donde además es un mimado por Juan Román Riquelme, Ramírez sigue teniendo sus oportunidades pero no logra repetir sus buenas actuaciones que había tenido en su arranque. 

 

¿JUAN RAMÍREZ EL PRÓXIMO BORRADO DE BOCA?

 

A lo largo de este tiempo, Hugo Ibarra no paró de hacer cambios en Boca, donde el mediocampo fue el sector que más lo sufrió y que lo puede sacar a Juan Ramírez. 

En Boca apuntan de lleno contra Juan Ramírez que sigue sin aprovechar las oportunidades que le da Hugo Ibarra

Justamente Ramírez ingresó por Óscar Romero pero podría salir nuevamente del once titular de Boca. Mientras tanto, Aaron Molinas es una de las joyas que espera su chance.