Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme vuelve a buscar a un ex Boca? "Me arrepiento de no..."

Un futbolista ex Boca volvió a hablar de su paso con la camiseta azul y oro ¿Juan Román Riquelme lo irá a buscar?
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:07

Boca es un club en el que han pasado excelentes futbolistas, como lo es su actual vicepresidente, Juan Román Riquelme. A su vez, muchos de los que tuvieron la chance de vestir la azul y oro, no la aprovecharon como se esperaba.

En la actualidad, Riquelme continúa ultimando detalles del armado del plantel de cara a lo que viene y un ex Xeneize podría aparecer en escena luego de sus declaraciones.

El jugador en cuestión es Sebastián Prediger, quien en 2010 tuvo un paso fugaz por Boca y en las últimas horas volvió a hablar de aquella época en la que vistió la camiseta azul y oro.

En diálogo con el programa Puede Pasar por DSports Radio, Prediger dejó en claro su arrepentimiento: "Me arrepiento de no haber disfrutado la etapa en Boca y de no haberlo tomado con la responsabilidad que se merece". ¿Juan Román Riquelme vuelve a buscarlo?

 

 

LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN PREDIGER EN BOCA

 

Luego de jugar para el Cruzeiro de Brasil en 2009, Sebastián Prediger concretó su regreso a la Argentina para en 2010 vestir la camiseta de Boca, donde compartió plantel con Juan Román Riquelme.

Prediger estuvo solamente seis meses en Boca, y completó tres encuentros con el Xeneize, sin convertir goles. ¿Tendrá una segunda chance en el club de La Ribera?

Sebastián Prediger lamentó no haber aprovechado su paso por Boca. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?