Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se pone en contra a la gente? La figura que en Boca no quieren perder

Mientras en Boca buscan concretar algunas negociaciones dentro del mercado de pases, Juan Román Riquelme le estaría por fallar a los hinchas.
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:27

Después de la durísima caída ante Patronato, en Boca quieren revertir la situación futbolística, por lo que Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases.

La idea de Riquelme es poder tener jugadores de jerarquía dentro del plantel que comanda Hugo Ibarra, por lo que tendrá que evitar la pérdida de una pieza clave para el Xeneize.

En medio de la reunión que tuvo Agustín Rossi con su representante y los dirigentes de Boca, no se llegó a ningún acuerdo y volvieron a hacerle la misma propuesta salarial, además de la extensión contractual.

Juan Román Riquelme y el resto de los dirigentes de Boca se pusieron muy firmes con respecto a la situación de Rossi, a quien le indicaron que no se sentarán a negociar el vínculo, sino que solamente se quedarán con lo ya propuesto. ¿Se quedará?

 

 

AGUSTÍN ROSSI QUIERE SEGUIR EN BOCA, PERO TIENE PRETENSIONES ALTAS Y OTRAS OFERTAS

 

Si bien el arquero de Boca se sentó a negociar su contrato, los dirigentes mantienen su postura y esperan que sea Agustín Rossi quien reduzca las pretensiones salariales.

Además de la propuesta de Boca, a Rossi le llegaron ofertas por parte de Flamengo, como así también de Europa. Por el momento, su continuidad no está asegurada. ¿Qué sucederá?

Agustín Rossi y Juan Román Riquelme no llegaron a un acuerdo por su continuidad en Boca.