Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cansó de verlo no jugar: el jugador de Boca que se marchará por falta de oportunidades

Una figura de Boca tiene todo dado para emigrar en la brevedad ya que Juan Román Riquelme pretende buscarle una salida.
martes, 2 de agosto de 2022 · 23:00

El mal momento futbolístico que está atravesando Boca desencadenará, inevitablemente, en la salida de varios jugadores del plantel que Juan Román Riquelme considere necesarias.

Así como Carlos Izquierdoz ya fue transferido, Riquelme quiere seguir haciendo una especie de limpieza en el Xeneize, y procurará deshacerse de los jugadores que no estén en la consideración de Hugo Ibarra de aquí a fin de año.

Uno de ellos es Norberto Briasco, quien fue relegado por el entrenador ya que no pudo aprovechar las pocas oportunidades que se le otorgaron. El delantero tiene la chance de volver a Huracán y también fue sondeado por el Tijuana de México, por lo que su salida de Boca sería inminente.

Tanto Huracán -que lo quiere repatriar- como el Tijuana están interesados en hacerse de los servicios de Briasco, pero todavía ninguno avanzó formalmente por su contratación. Juan Román Riquelme se mantendrá a la expectativa de recibir una oferta para deshacerse de un jugador que no está teniendo minutos en Boca.

 

LOS NÚMEROS DE NORBERTO BRIASCO QUE NO CONVENCIERON EN BOCA

 

Norberto Briasco nunca pudo ganarse un lugar como titular en Boca y, debido a sus flojos rendimientos, es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para vender en la brevedad, con Huracán o Tijuana como posibles destinos.

Con la camiseta del Xeneize, Briasco, quien está en la institución desde el 2021, disputó tan solo 20 partidos y convirtió un gol. Sus números reflejan la irregularidad que tuvo en su rendimiento durante su paso por el club de la Ribera, lo que desencadenaría en su salida a fin de año.

Juan Román Riquelme puso a Norberto Briasco en la lista de transferibles de Boca y Huracán y Tijuana aparecen como posibles destinos