Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo quiere perder: la millonaria oferta de Boca para quedarse con una figura

Trascendieron los números de la propuesta que le habría realizado Juan Román Riquelme a uno de los referentes del plantel de Boca.
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:43

Mientras todos los focos están apuntados a Hugo Ibarra y al mal presente de BocaJuan Román Riquelme ya planifica el 2023. Si bien se espera que haya novedades en el puesto, ahora el vicepresidente parece estar abocado a la diagramación del plantel.

Con los antecedentes recientes de Cristián Pavón y Eduardo Salvio, la intención es ir actualizando las distintas situaciones contractuales. En ese sentido, en las últimas horas trascendieron los números de la oferta de Riquelme a una figura del plantel.

Agustín Rossi enciende las alarmas de La Ribera. Cuando parecía que estaba encaminado para extender su vínculo con Boca, las últimas reuniones no fueron positivas y ahora, en cambio, existen chances de que las negociaciones no lleguen a buen puerto.

La propuesta del Boca de Juan Román Riquelme se basa en un dólar oficial sin tope. Además, incluye un aumento del monto salarial con el paso de los años, dividido en tres (1.5, 2 y 2.5 millones de dólares). Cifras que no le alcanzarían a Rossi, cuya continuidad peligra seriamente.

 

AGUSTÍN ROSSI, ¿DE FIGURA ABSOLUTA DE BOCA A MARGINADO DEL PRIMER EQUIPO?

 

Se viven horas agitadas en el mundo Boca. Este martes tuvo lugar una nueva reunión entre la dirigencia y el representante de Agustín Rossi, que le bajó el pulgar a la propuesta del Xeneize y, por el contrario, pidió casi el doble de lo que le habían ofrecido.

Una respuesta que estuvo lejos de caer bien en Juan Román Riquelme, que se plantó y le dio un ultimátum al arquero de Boca: o acepta la oferta de renovación o quedará marginado y, además, comenzarán a buscar un reemplazante bajo los tres palos.

En Boca se mantienen en vilo por Agustín Rossi que recibió un ultimátum por parte de Juan Román Riquelme.