Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le terminará de hacer caso? "Me parece que Boca necesitan un entrenador como..."

En medio de la incertudumbre en la que se encuentra Boca, Juan Román Riquelme recibió un consejo respecto al futuro entrenador.
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:32

Si bien Boca ya superó los días turbulentos a nivel institucional, aún mantiene una irregularidad futbolística que preocupa entre los hinchas. Y entre los más apuntados por los fanáticos se encuentra Juan Román Riquelme.

Pese a que Hugo Ibarra es el encargado de tomar las decisiónes con respecto a lo que sucede en los partidos, Riquelme se encarga de los jugadores que llegan al Xeneize, así también de quién será el próximo entrenador. Y sobre este último, el ídolo recibió un curioso consejo.

Se trata de José Luis Villarreal. ex jugador y campeón con Boca, quien desde Estados Unidos no reparó a la hora de hablar duramente de la actualidad del conjunto de La Ribera.

En ese sentido, Villarreal opinó sobre cómo tendría que ser el entrenador que se pondrá al mando de la primera de Boca una vez que Hugo Ibarra finalice su interinato. "Definitivamente tendría que buscar un técnico con más recorrido y mucha más experiencia, y no siempre echarle mano a lo que tiene abajo", comentó. ¿Le hará caso Juan Román Riquelme?

 

 

José Luis Villarreal analizó la salida de Sebastián Battaglia de Boca

Si bien José Luis Villarreal llamó la atención de los hinchas de Boca luego de hablar de cómo un técnico debe ser, también se permitió hacer un breve análisis de la situación actual del club y cómo fue la salida de Sebastián Battaglia.

 "Cuando Battaglia le estaba encontrando la vuelta, tuvo que salir. Fue una decisión desacertada. Yo hubiera seguido con él, porque al menos en ese momento el equipo de Boca jugaba a algo", arrancó en diálogo con ESPN. Y Villarreal agregó que "no brillaba, no era totalmente vistoso, pero se mostraba un poco más homogéneo".

Juan Román Riquelme recibió un consejo de José Luis Villarreal de cómo debería ser el próximo entrenador de Boca.