Club Atlético Boca Juniors

Le declararon la guerra a Riquelme: "En Boca quieren ensuciar a ..."

Sigue la novela protagonizada por un referente del plantel de Boca y ahora desde su entorno decidieron disparar munición gruesa contra Juan Román Riquelme.
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:33

No es el mejor momento del ciclo de Hugo Ibarra al frente de Boca. La reciente goleada recibida en Paraná reavivó las críticas y los pedidos hacia la figura de Juan Román Riquelme de que afronte la búsqueda del próximo entrenador lo más antes posible.

Un pedido que no parece entrar en la agenda de Riquelme, que en cambio está abocado a la diagramación del plantel. Algo que comienza a traerle muchos problemas, sobre todo a partir de las últimas novedades que giran en torno a un referente azul y oro.

La novela de Agustín Rossi sigue sumando capítulos. Tras la fallida reunión de este martes, trascendieron los números de la propuesta que la dirigencia de Boca le hizo llegar al mánager del arquero, Miguel González, que salió con los tapones de punta.

“En Boca quieren ensuciar a Rossi, es falso que iba a ser el mejor pago. Le ofrezco a Boca hacer pública la negociación, a ver quien miente. Dicen que ofrecen dos departamentos en Puerto Madero cuando son dos terrenos baldíos”, fueron algunas de sus declaraciones en Radio La Red en contra de Juan Román Riquelme.

 

LA FURIA DEL REPRESENTANTE DE AGUSTÍN ROSSI CONTRA DE LA DIRIGENCIA DE BOCA

 

Miguel González, mánager de Agustín Rossi, atacó duramente a los dirigentes de Boca. Además de desmentir las versiones que habían trascendido con respecto a la propuesta que le hicieron llegar, reveló detalles de la reunión que tuvo lugar este martes.

“La Bombonera habló y pidieron una respuesta en 24hs, así no funciona. No te dejan negociar nada, te imponen todo. Le pedí a Boca que lo que ofrecieron bruto sea neto, nada más, pero quieren hacer quedar mal a Rossi. Me dio la impresión que decidieron de que no ataje más”.

Miguel González, representante de Agustín Rossi, criticó duramente a la dirigencia de Boca liderada por Juan Román Riquelme.