Club Atlético Boca Juniors

Ibarra encontró la solución: la joya de Boca que tiene todo para volver

Hugo Ibarra ultima detalles para el partido contra Platense en La Bombonera y tendría el regreso de una joya en Boca. ¿De quién se trata?
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:55

Boca mostró una pobre imagen frente a Patronato, por eso, el elenco de Hugo Ibarra se enfoca de lleno en el encuentro del próximo sábado ante Platense en La Bombonera.

Con la baja confirmada de Marcos Rojo sumada a la posible ausencia de Darío Benedetto, Ibarra define el equipo, en donde podría contar de vuelta con una joya.

Lo cierto es que Gabriel Aranda, quien venía arrastrando un fuerte golpe en el tobillo, volvió a entrenar a la par del grupo y estaría en condiciones de ser uno de los zagueros en Boca.

Aranda compartiría zaga junto a Carlos Zambrano, defensor que se desempeña en los dos sectores de la zona baja. ¿Hugo Ibarra encontró la solución para Boca?

 

 

GABRIEL ARANDA YA TUVO SU EXPERIENCIA CON BOCA POR COPA LIBERTADORES

 

Gabriel Aranda fue una de las grandes apariciones que tuvo Boca en los últimos años y ya mostró buenos rendimientos, hasta siendo titular por la Copa Libertadores.

En aquella oportunidad, Aranda formó parte de la dupla central junto a Gastón Ávila en el partido ante Always Ready por la fase de grupos del torneo continental. ¿Volverá a la titularidad en Boca?

Gabriel Aranda se recuperó de la dolencia y está a disposición de Hugo Ibarra en Boca.