Club Atlético Boca Juniors

¿En silencio Riquelme ya cerró a un nuevo DT? Boca llamó a un entrenador que sorprendió a todos

Juan Román Riquelme no sólo está activo en el mercado de pases para conseguir jugadores sino también quiere a un entrenador, y ya se comunicó con uno. ¿Será el nuevo DT de Boca?
martes, 2 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme está preocupado por el presente que atraviesa Boca a nivel futbolístico, por lo que no sólo está en el mercado de pases buscando jugadores sino también activo para conseguir un nuevo entrenador.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa, y hoy la prioridad parece estar en sumar jerarquía al plantel, y traer a un DT con experiencia para que le de un rumbo claro al equipo.

Es por eso que en silencio Riquelme se mueve, y en las últimas horas apareció con fuerza un nombre que todos en el mundo Xeneize conocen para que regrese. Se trata de Guillermo Barros Schelotto.

Barros Schelotto se encuentra trabajando junto a su hermano en la actualidad en la Selección de Paraguay, pero con la particularidad en su contrato, que si lo llama el conjunto de la Ribera puede marcharse. Juan Román Riquelme atento a esta situación habría llamado ya al Mellizo para que se convierta en el nuevo DT de Boca a partir de la próxima temporada. ¿Volverá?

TRAIGAN A UN DT: EL MENSAJE QUE SE HIZO VIRAL EN LAS REDES POR LOS HINCHAS DE BOCA

 

Guillermo Barros Schelotto parece ser el gran apuntado que tiene Juan Román Riquelme para que sea el próximo entrenador de Boca a partir de diciembre.

Parece que Riquelme estuvo atento al pedido que se realizó por partes de los hinchas de Boca, al finalizar la dura derrota que tuvieron ante Patronato el fin de semana, y ya trabaja en eso. ¿Le gustará a los fanáticos el regreso de Schelotto?

Juan Román Riquelme llamó a Guillermo Barros Schelotto para que sea el nuevo técnico de Boca