Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca se enfurecen contra Riquelme? El nuevo Rojo que puede perder el Xeneize

Juan Román Riquelme entraría en el ojo de la tormenta luego de conocerse que Boca está cerca de quedarse sin su próximo Marcos Rojo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 07:00

No hay dudas de que Marcos Rojo se convirtió en un estandarte dentro del plantel de Boca en el último tiempo, siendo hoy el capitán del equipo luego de la salida de Carlos Izquierdoz por decisión de Juan Román Riquelme.

Aun así, Rojo no tiene asegurado su futuro en el Xeneize, y ante esta incertidumbre, Riquelme se lamentaría el hecho de perder la oportunidad de poder tener a quien considera como un buen sucesor del marcador central de cara al futuro.

El jugador en cuestión es Nicolás Valentini. El defensor de 21 años se encuentra cedido en Aldosivi y tiene contrato allí hasta diciembre del 2022, fecha en la cual debería retornar a Boca, si es que el conjunto marplatense no se interpone en su camino.

Es que el buen nivel de Valentini está gustando en el Tiburón, por lo que desde la dirigencia tendrían intenciones de que el futbolista surgido en Boca continúe por un tiempo más. Todo dependerá de si llegan a un nuevo acuerdo con Juan Román Riquelme. ¿Aldosivi se queda con el nuevo Marcos Rojo del Xeneize?

 

NICOLÁS VALENTINI ESTÁ MOSTRANDO BUENAS CONDICIONES EN ALDOSIVI Y SORPRENDIÓ A JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Tal es el buen presente de Nicolás Valentini en Aldosivi que Juan Román Riquelme lo piensa como el próximo Marcos Rojo en Boca. El defensor, que de momento debería volver en diciembre al Xeneize, se fue cedido al conjunto marplatense en busca de minutos y ahora todas las expectativas están puestas en él.

Valentini llegó a debutar en Boca en el 2021 y hoy es una pieza clave en el Tiburón. Su futuro es una incógnita, ya que Aldosivi tiene intenciones de quedárselo mas allá del préstamo, pero en Boca tienen plena confianza en la vuelta del marcador central.

Aldosivi quiere retener a Nicolás Valentini y Juan Román Riquelme se lamentaría así de quedarse sin su nuevo Marcos Rojo en Boca