Club Atlético Boca Juniors

En Boca disparan con dureza contra el plantel de Ibarra: "No voy a entender no..."

Un histórico jugador de Boca no aguantó más y salió con los tapones de punta contra los jugadores de Hugo Ibarra.
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:23

El Boca de Hugo Ibarra no logra encontrar el rumbo futbolístico ideal y sufrió otro duro golpe en la derrota contra Patronato por 3 a 0 como visitante.

Lejos de mostrar su mejor versión, el Xeneize fue ampliamente superado en la cancha, otra vez, desde que Ibarra se hace cargo del primer equipo de forma interina.

Y una gloria de Boca no se las dejó pasar y apuntó contra los jugadores luego de la goleada sufrida en Paraná. Se trata de Jorge Ribolzi, quien nuevamente mostró su disconformidad.

"Por haber usado la camiseta de Boca yo puedo entender muchas cosas del jugador. Lo que no voy a entender es no transpirar la camiseta. Cuando digo transpirar no digo pegar patadas ni pegar codazos, cada uno lo que corresponde futbolísticamente, dejar todo. No te hablo de hoy, te hablo de siempre", soltó Ribolzi en Radio del Plata, en claro disgusto con el equipo de Hugo Ibarra.

 

LA CONTUNDENTE FRASE DE JORGE RIBOLZI CONTRA LOS JUGADORES DE BOCA

 

Jorge Ribolzi, multicampeón con Boca, volvió a disparar contra los jugadores del Xeneize tras la aplastante derrota contra Patronato, en Paraná.

"Vengo de una escuela en la que se dejaba todo. Y aquel, que me ha pasado a mí, que venía distraído, de los pelitos... la camiseta primero. La historia de Boca está por encima". 

Jorge Ribolzi volvió a apuntar contra los jugadores de Hugo Ibarra en Boca