Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se aferra a un emblema? La figura que Riquelme no quiere perder

La situación contractual de un referente de Boca atrapa la atención de Juan Román Riquelme que aguarda una resolución positiva de las negociaciones.
martes, 2 de agosto de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme ya trabaja en la diagramación del plantel de Boca para el próximo semestre. El primer objetivo a retener es Agustín Rossi, con el cual hubo novedades en el inicio de este martes luego de un cónclave que estuvo lejos de ser positivo.

El representante del arquero le bajó el pulgar a la propuesta de la dirigencia que ya le avisó que no realizarán una contraoferta. A sabiendas del riesgo de que la negociación no llegue a buen puerto, Riquelme comienza a moverse con otro intérprete importante.

Se trata de Javier García, cuyo contrato finaliza en diciembre del 2022. Más allá de la inmediatez de la fecha de expiración, su situación es totalmente distinta y desde el Consejo del Fútbol de Boca consideran que van a llegar a un acuerdo rápidamente.

Ya es de conocimiento público la gran relación que existe entre el experimentado guardameta y Juan Román Riquelme. De esta manera, todo parece indicar que Rossi renovará su vínculo e, incluso, podría pasar a ser titular en Boca en función del contexto.

 

LA SITUACIÓN DE JAVIER GARCÍA ES TOTALMENTE CONTRARIA A LA DE AGUSTÍN ROSSI EN BOCA

 

En Boca esperan llegar rápidamente a un acuerdo con Javier García para extender su contrato que finaliza en diciembre. Algo totalmente distinto sucede con Agustín Rossi, quien recientemente rechazó la propuesta que le realizó el Consejo del Fútbol.

Si bien mejoraron considerablemente los números, aún no cumple las expectativas del joven arquero que podría quedar relegado de Boca en lo inmediato. De hecho, la dirigencia azul y oro se plantó y ya le avisó que no realizarán una contraoferta superadora.

A sabiendas de las dificultades en el caso de Agustín Rossi, Juan Román Riquelme desea asegurar la continuidad de Javier García en Boca.