Club Atlético Boca Juniors

Se fue de Boca y disparó contra Riquelme: "Es igual que... "

Un protagonista de relevancia en el mundo Boca habló tras su salida del club y se refirió a su relación con Juan Román Riquelme.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:11

En el último tiempo, las críticas hacia Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol en Boca fueron en aumento. Diferentes decisiones, sumado al nivel y resultados del club, provocan que los hinchas apunten contra ellos.

Desde la eliminación en Copa Libertadores, hasta la confirmación de Hugo Ibarra como DT y el momento que atraviesa el equipo del Negro hoy en día son el foco de los cuestionamientos en Boca.

En ese sentido, un protagonista de una relevancia importantísima en el mundo del Xeneize el último tiempo habló y cargó contra Riquelme. Se trata de Sebastián Battaglia, quien charló con el youtuber Ezzequiel

Battaglia se refirió a su vínculo con Juan Román Riquelme y fue claro: "Mi relación es igual ahora que antes de ser técnico de Boca. Teníamos las charlas que teníamos que tener, después se dio la posibilidad de entrar a trabajar al club, pero normal. No he vuelto a hablar con él desde que salí del club", expresó. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA Y LA DIFICULTAD DE TRABAJAR CON EL CONSEJO DE FÚTBOL EN BOCA

 

Si bien no es la primera vez que habla tras su salida de Boca, Sebastián Battaglia se refirió a cosas que no había dicho hasta el momento, como por ejemplo, la dificultad de trabajar con el Consejo de Fútbol que armó Juan Román Riquelme en el Xeneize.

"Es más difícil trabajar con un Consejo de Fútbol de por medio. Hoy Boca tiene un formato diferente a otros equipos, que quizás tienen director deportivo o mánager. Boca tiene otra manera de trabajar, no es lo mismo hablar con uno que con cinco. Son diferentes opiniones y puntos de vistas; por momentos tenés que hablar y que todos coincidan se hace difícil. Con discusiones, mis convicciones nunca las voy a modificar", manifestó Battaglia.

Tras su salida del club, Sebastián Battaglia se refirió a su vínculo con Juan Román Riquelme: