Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo va a busca? Sueña con jugar en la Selección Argentina y Boca lo tiene en la mira

Espera el llamado de la Selección Argentina y Juan Román Riquelme podría ir a buscarlo en caso de perder alguna figura de Boca.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme habría tomado la decisión de ir por Gabriel Ávalos, por el cupo que se le abre a Boca por la lesión de Exequiel Zeballos, pero también lo pensaría como el reemplazante del ex Selección Argentina, Darío Benedetto.

Pero además Riquelme deberá resolver que hace con Agustín Almendra que estaría listo para volver en los próximos días y la intención del club sería negociarlo.

Sin embargo, más allá Ávalos, Boca podría ir a buscar uno de los deseos del vicepresidente que se encuentra en Banfield. Se trata de Agustín Urzi, que sueña con vestir la camiseta del Xeneize y la de la Mayor de la Selección Argentina.

Urzi tiene contrato hasta diciembre del 2024 y de acuerdo a Transfermarkt su ficha está cotizada en 5 millones de euros. El propio jugador, con pasado en las juveniles de la Selección Argentina, reconoció tiempo atrás que tuvo contactos con Boca para convertirse en jugador, pero las charlas no fueron con Juan Román Riquelme.

 

¿PODRÁ LLEGAR A BOCA, AGUSTÍN URZI?

 

Agustín Urzi es uno de los deseos de Juan Román Riquelme para tenerlo en Boca. Más allá de la posibilidad de fichar un jugador por la lesión de Exequiel Zeballos, ahora no sería la opción y tendrán que esperar hasta fin de año para poder quedárselo. Por otro lado, las negociaciones no serán fáciles con Banfield, ya que, no tiene las intenciones de desprenderse del jugador.

Agustín Urzi sueña con jugar en Boca y Juan Román Riquelme podría ir a buscarlo a fin de año

"Tuve contactos con Boca. No me llamó Juan Román Riquelme, me llamó Sebastián Battaglia, me dijo que me querían. En ese momento no nos convenía a ninguno de los dos por lo cláusula que me puso Banfield, en ese momento jugaba de titular".