Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le hace caso al hincha y cierra con urgencia al reemplazante de Ibarra? "Le sobra curriculum para estar en Boca"

Juan Román Riquelme analiza a un técnico para que sea en lo inmediato el reemplazante de Hugo Ibarra a pedido de los hinchas. ¿Es el DT ideal para Boca?
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme pese que en los micrófonos se mostró tranquilo con la actualidad del equipo de Hugo Ibarra, está preocupado por el rendimiento de Boca y entiende que debe encontrar cuanto antes un entrenador para acomodar las piezas.

Es por eso que el vicepresidente de Boca trabaja, a pedido también de la Bombonera que habló, en encontrar en lo inmediato a un DT que de la talla necesaria para el club.

Por tal motivo, Riquelme tenía a varios apuntados para que lleguen en diciembre, pero la necesidad de tranquilidad llevaría a que lo trate de contratar ahora. Y el principal apuntado es Ricardo Gareca.

Gareca viene de dirigir la Selección de Perú, que se quedó a un paso del Mundial, y hoy está sin trabajo. Con este panorama, Juan Román Riquelme lo quiere como el próximo técnico de Boca, para suceder a Hugo Ibarra, y quien le tiró flores es su ayudante de campo, Norberto Solano, que conoce el mundo Xeneize: "A Ricardo le sobra el currículum para estar en en la institución".

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE TENER EL PRÓXIMO ENTRENADOR DE BOCA?

 

Ricardo Gareca es uno de los principales apuntados que tiene Juan Román Riquelme para que sea el próximo entrenador de Boca. El propio Norberto Solado, con pasado en el Xeneize, dejó en claro en charla con D Sports Radio, el perfil que debe tener el siguiente DT del club. 

"En Boca debe haber un técnico con liderazgo que le llegue a los jugadores".

Juan Román Riquelme puede cerrar como próximo DT de Boca a Ricardo Gareca para reemplazar a Hugo Ibarra