Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme encuentra una solución? La joya que en Boca no tiene lugar y le dejaría un refuerzo al club

Juan Román Riquelme está atento a lo que pase con el futuro de una joya de Boca, que se marcharía para dejarle el lugar al arribo de un refuerzo.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:00

El Boca de Hugo Ibarra sigue dando lástima cada vez que sale al campo de juego, mientras Juan Román Riquelme expresa su apoyo y piensa en el mercado de pases. 

A pesar que el mercado ya cerró para el fútbol argentino, el vicepresidente de Boca consiguió una prorroga para que sume un refuerzo por la dura lesión de Exequiel Zeballos

Es por eso que Riquelme rápidamente apuntó a Diego Valoyes para que llegue al Xeneize. Sin embargo, esto se daría en enero con la ayuda de una joya que es del club, como es el caso de Aaron Molinas.

Sin lugar en  Primera, Molinas podría dejar Boca para pasar a Talleres, que lo pretenden para negociarle a Juan Román Riquelme el pase de Valoyes. 

 

¿AARON MOLINAS SE NIEGA OTRA VEZ DEJAR BOCA?

 

Más allá de que no tiene la continuidad que se merece, Aaron Molinas le fue muy claro a Juan Román Riquelme en Boca la vez que Defensa y Justicia intentó sumarlo a préstamo.

En Boca explotan contra Juan Román Riquelme ya que dejaría la transferencias de Aaron Molinas

Fue el propio Molinas que se negó salir, para que llegue Adonis Frías, por lo que ahora dependerá nuevamente de él, si llega a Talleres para habilitarle así a Riquelme la chance de sumar a Diego Valoyes