Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene a su nuevo Pavón? La joya que deslumbra en Boca

Una de las principales joyas de la reserva de Boca asoma como la promesa a explotar en el corto plazo. ¿Juan Román Riquelme descubre al nuevo Cristian Pavón?
jueves, 18 de agosto de 2022 · 07:00

En los últimos años, Cristian Pavón fue uno de los futbolistas más destacados que promovió Boca, club que lo llevó a jugar el Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección Argentina. Al respecto, Juan Román Riquelme sueña con tener un reemplazo del cordobés en inferiores.

La reserva de Boca dirigida por Mariano Herrón viene consiguiendo resultados positivos y una de las principales joyas deslumbra a todos en el Mundo Xeneize.

Se trata de Maximiliano Zalazar, extremo derecho que se lució con sus cuatro goles en la victoria de la divisional por 6-0 antes sus pares de Rosario Central. El juvenil es observado por Riquelme de cara al futuro.

A sus 21 años, Zalazar se luce vistiendo la camiseta de Boca en la reserva y buscará pegar el salto a la Primera División dirigida por Hugo Ibarra. ¿Juan Román Riquelme tendrá al sucesor de Cristian Pavón?

 

 

EN BOCA LO ESPERAN PARA SUBIRLO A LA PRIMERA DIVISIÓN: EL PASO DE MAXIMILIANO ZALAZAR POR BRASIL

 

Sin debutar en la Primera División, Maximiliano Zalazar sueña con defender la camiseta de Boca en el corto plazo. Lo curioso es que hace dos años fue cedido a Brasil, donde no tuvo protagonismo.

En la temporada 2019/2020, Zalazar emigró al Inter de Porto Alegre a préstamo, pero no logró tener minutos ni en la filial del conjunto brasileño. ¿Debutará en Boca?

Maximiliano Zalazar es una de las joyas que apuntan como el nuevo Cristian Pavón. ¿Lo tendrá Juan Román Riquelme debutando en Boca?