Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sabe que Benedetto se va en diciembre y ya tiene el 9 para Boca? "Cabecea como Palermo""

Juan Román Riquelme teme que Darío Benedetto se marche en diciembre por lo que ya está mirando delanteros y en las últimas horas le recomendaron uno. ¿Será el próximo 9 de Boca?
jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme está preocupado por el presente futbolístico que atraviesa Boca, donde está muy lejos de la punta del campeonato, y no mejora en el rendimiento.

Es por eso que el vicepresidente de Boca quiere dar un golpe de efecto a este plantel, y sabe que el mercado de pases puede ser trascendental para mejorar el ánimo y la jerarquía que ya tiene.

Una de las preocupaciones de Riquelme pasa por la delantera, ya que Darío Benedetto envuelto en conflictos constantes, en diciembre puede marcharse, por lo que le busca reemplazante. Y uno de los apuntados es Pablo Vegetti.

Vegetti actualmente es el goleador de Belgrano de Córdoba, que comanda el torneo nacional, y el periodista Rodolfo Cincolani se encargó de recomendarle a Juan Román Riquelme que lo vaya a buscar: "Mi pollo para que llegue a Boca es Pablo". ¿Lo irá a buscar?

PABLO VEGETTI COMPARADO CON UN ÍDOLO DE BOCA

 

Pablo Vegetti es uno de los delanteros que le recomendarlo a Juan Román Riquelme para que sea nuevo jugador de Boca, en caso de que Darío Benedetto se marche del club. El periodista de TyC Sports lo comparó con un ídolo de la institución y dejó a todos con la boca abierta. ¿Son parecidos?

"Vegetti cabecea como Martín Palermo, es goleador y está acostumbrado a jugar en un equipo grande".

A Juan Román Riquelme le recomendaron a Pablo Vegetti para que sea el 9 de Boca si se va Darío Benedetto