Club Atlético Boca Juniors

¿Boca va por el sucesor de Zambrano? La figura de Europa que desea tener Riquelme

Carlos Zambrano podría tener los días contados en Boca luego de la pelea con Darío Benedetto y debido a esto, Juan Román Riquelme observa a una figura de Europa para el corto plazo.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 06:00

Luego del conflicto entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, Juan Román Riquelme analiza las salidas de ambos futbolistas de cara al próximo semestre que afrontará Boca.

Con la posible ida de Zambrano en el corto plazo, Riquelme comienza a evaluar distintas opciones y le apuntó a un futbolista de Europa para reforzar la zaga central.

El jugador en cuestión es Gary Medel, quien ya supo vestir los colores de Boca y ahora se encuentra representando al Bologna de Italia, donde tiene contrato hasta junio del 2023.

Medel fue compañero de Juan Román Riquelme en su paso por Boca y la amistad podría ser un factor clave en la llegada del chileno. ¿Reemplazará a Carlos Zambrano?

 

 

¿PARA GARY MEDEL CORRE LA CHANCE DE REGRESAR A BOCA?

 

A mediados del 2009, Gary Medel recaló en Boca luego de su paso por el fútbol chileno. En la actualidad se encuentra cumpliendo su contrato en Europa y en diálogo con un programa de televisión chileno se refirió a la chance de volver al Xeneize.

"La única opción de que vuelva a Sudamérica, es la Universidad Católica. Años anteriores hablé con Román, pero decidimos que a Boca no". ¿Qué hará Medel?

Gary Medel podría reemplazar a Carlos Zambrano en Boca. ¿Lo convencerá Juan Román Riquelme?