Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene su próximo 10? La joya con la que en Boca se sorprenden

Una figura de la Reserva de Boca ilusiona a Juan Román Riquelme pensando en su futuro dentro del club. ¿El nuevo 10?
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 07:00

La gestión de Juan Román Riquelme se caracterizó principalmente por darle entidad a los juveniles de Boca en el plantel de Primera División, para aprovechar de su proyección y venderlos al exterior en un futuro.

Los casos de Luis Vázquez, Exequiel Zeballos y Alan Varela son algunos de los más trascendentes que dieron buenos resultados, por lo que Riquelme procurará seguir con esa fisonomía que le abre el camino a los más jóvenes.

Ahora el vicepresidente de Boca puso sus ojos en Román Rodríguez, volante ofensivo de la Reserva que está deslumbrando a todos con su buen nivel. ¿Será el próximo 10?

Rodríguez, de 21 años él, fue una de las figuras en la goleada de Boca 6-0 ante Rosario Central por la fecha 14 del Torneo de Reserva, y volvió a confirmar su buen nivel una vez más, llegando a sorprender a Juan Román Riquelme. ¿Tendrá su oportunidad en el primer equipo de Boca?

 

ROMÁN RODRÍGUEZ, EL PRÓXIMO DIEZ DE BOCA QUE LLEVA EL NOMBRE DE SU ÍDOLO

 

A pesar de su buen nivel en las inferiores, Román Rodríguez todavía no tuvo la oportunidad de debutar en la Primera de Boca. Su sueño es poder seguir el camino del principal causante de su nombre: Juan Román Riquelme.

Rodríguez fue llamado así por un claro fanatismo hacia Riquelme, en una especie de homenaje. Ahora está cerca de conseguir la oportunidad de su vida para debutar en la brevedad con el primer equipo, ya que el ídolo del Xeneize lo está siguiendo cerca por su buen rendimiento.

Román Rodríguez dejó encantado a Juan Román Riquelme con su nivel en las inferiores de Boca