Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme da el brazo a torcer? La figura de Boca que presiona para marcharse del plantel de Ibarra

Juan Román Riquelme podría cambiar de parecer sobre una negociación en Boca luego una sugerente acción de la figura de Hugo Ibarra.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 19:03

Boca está en un momento tenso. Y es que Hugo Ibarra no logra encontrar el nivel futbolístico deseado, y Juan Román Riquelme se muestra disconforme con varios accionar del plantel.

Es por eso, que a modo de pensar lo que será la próxima temporada, Riquelme podría tomar medidas que sorprenderían en el mundo Boca.

Se trata de una de las figuras que posee Ibarra: Agustín Almendra. Si bien el jugador ya había manifestado su intención de dejar la institución el próximo año, aún la dirigencia no acepta las ofertas que llegan por el.

A raíz de eso, Almendra decidió darle like a un tweet de un periodista de Boca donde contaba los detalles de la oferta que había llegado por él, pero que Juan Román Riquelme decidió rechazar. ¿Se terminará quedando y entrenará bajo las órdenes de Hugo Ibarra nuevamente?

 

 

LA OFERTA QUE BOCA RECHAZÓ POR AGUSTÍN ALMENDRA

 

Desde que Agustín Almendra comunicó su decisión de irse de Boca, llegaron varias ofertas a la institución. Sin embargo, todas fueron rechazadas por Juan Román Riquelme.

La última de ellas, y la que causó el sugestivo like de Almendra, fue de Almería. Ofrecieron 3.8 millones de euros y porcentaje para Boca en futura operación. Si bien los números no son malos para un jugador que queda libre el 23 de junio, esta fue insuficiente para el Xeneize.

Juan Román Riquelme podría cambiar de parecer con una oferta de Agustín Almendra.