Club Atlético Boca Juniors

¿Renueva en Boca pero se va? Riquelme se le planta a una figura de Ibarra

Juan Román Riquelme se mantiene firme en Boca con el futuro de una figura de Hugo Ibarra, que está cerca de la renovación pero dirá adiós.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 08:00

En Boca aún no salen del asombro de lo ocurrido entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, por lo que Juan Román Riquelme determinó que ambos jugadores no estén disponible para Hugo Ibarra en los próximos duelos. 

Pero en medio de esto, el vicepresidente de Boca sigue trabajando en el mercado de pases, ya que será autorizado por la AFA para sumar una variantes por la dura lesión que padeció Exequiel Zeballos

Sin embargo, Riquelme no solo está atento a la posible llegada de un refuerzo, sino también al adiós de una figura que Ibarra tiene borrada. Se trata de Jorman Campuzano, que viene de no concentrar para los últimos encuentros. 

Esto se debe a su eminente salida a un club de Brasil, que aún no se dio a conocer, pero para que Campuzano diga adiós de Boca, Juan Román Riquelme le exige que renueve su contrato que vence a mitad del 2023, ya que dejaría el equipo de Hugo Ibarra por un préstamo. 

 

JORMAN CAMPUZANO NO SE FUE PERO BOCA YA TIENE SU REEMPLAZANTE

 

Más allá de que en Boca están negociando la salida de Jorman Campuzano a Brasil, Juan Román Riquelme no terminó de confirmar esto que ya tiene a su sucesor. 

Juan Román Riquelme le exige la renovación de contrato a Jorman Campuzano para que se vaya de Boca a préstamo a Brasil

Sabiendo que Campuzano se irá en este mercado de pases o en enero, Riquelme determinó que Ezequiel Fernández sea su reemplazante, por lo que a fin de año finalizará su cesión en Tigre para ponerse nuevamente la camiseta de Boca