Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya lo piden a gritos: el guiño que le hizo un crack a Riquelme

Mientras que Juan Román Riquelme piensa en los nombres para reconstruir el plantel, una figura se mostró interesada en jugar en Boca.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 17:29

Actualmente, Boca se encuentra en una complicada situación. Y es que Hugo Ibarra aún no logra encontrar el juego en el equipo, y Juan Román Riquelme no se muestra del todo conforme con el plantel que poseen.

Es por eso, que de cara a lo que será el próximo año, Riquelme estaría pensando en renovar el equipo a modo de poder competir en su máximo objetivo: la Copa Libertadores.

Para eso, ya hay un jugador que estaría más que interesado en llegar a Boca a modo de relanzar su carrera luego de que en Estados Unidos no le esté yendo como esperaba: Thiago Almada.

Y es que si bien Almada mantiene un bajo perfil desde su llegada a Atlanta United, en las últimas horas volvió a estar en boca de todos donde le manda un guiño a Boca. Las redes sociales del conjunto de la MLS publicó un video donde le preguntan a los jugadores qué celebridad fue el primero en enamorarlos, y el ex Vélez soprendió al responder Juan Román Riquelme. ¿Lo llamará?

 

 

LOS NÚMEROS DE THIAGO ALMADA QUE INTERESARÍAN EN BOCA

 

Cuando se nombra a Thiago Almada se hace referencia a una de las mayores promesas que el fútbol argentino generó. Es por eso, que en Boca estarían más que dipuestos en aceptar al jugador si hace el esfuerzo para llegar al Xeneize.

Y es que su presente en la MLS está siendo bueno. En diecinueve partidos convirtió cuatro goles y brindó cinco asistencias. Si bien sus números aún no se parecen con los que tenía en Vélez, en Boca sueñan con poder contarlo en su equipo la próxima temporada.

En Boca le abren las puertas: Thiago Almada y el inesperado guiño que le dio a Juan Román Riquelme.