Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo termina de descartar ahora? La figura que le dio la espalda a Riquelme y ahora puede marcharse

Un estandarte del equipo que rechazó la propuesta de Juan Román Riquelme, ahora podría irse de Boca para desembarcar en un equipo europeo.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 06:00

El mercado de pases nunca terminó para Boca, ya que Juan Román Riquelme no solo sigue analizando diferentes opciones para reforzar el plantel, sino también puede perder a algunas figuras.

En las últimas horas se conoció una oferta del Almería por Agustín Almendra que sería rechazada por Riquelme, y ahora otro equipo del Viejo Continente avanzó formalmente por un estandarte del equipo.

El Girona de España ofertó 2,5 millones de euros por el 70% del pase de Agustín Rossi, quien fue unos de los pilares de Boca en el último tiempo pero no seguiría en el Xeneize una vez culmine su vínculo.

El contrato de Rossi en Boca finaliza en junio del 2023 y el arquero rechazó el pedido de renovación que le realizó Juan Román Riquelme. Ahora el Girona quiere llevárselo aprovechando esa situación, pero la oferta parecería insuficiente para la dirigencia de Boca.

 

BOCA DEBERÁ DEFINIR EL FUTURO DE AGUSTÍN ROSSI ANTES DEL 31 DE AGOSTO

 

Sabiendo que Agustín Rossi quedará libre en junio del 2023, su venta al Girona sería una buena opción para que no se vaya gratis el próximo año, pero el monto no convenció a Juan Román Riquelme, quien deberá resolver el futuro del arquero de Boca antes de que termine el mes de agosto.

Esto se debe a que el mercado de fichajes en España finaliza el 31 de dicho mes, fecha hasta la que el Girona tendrá tiempo de concretar la llegada de Rossi. Riquelme pretende que la suma sea superior a la ofrecida ya que cree que el ex arquero de Estudiantes es un futbolista muy importante en el equipo. ¿Será el fin de ciclo para el jugador?

El GIrona ofertó 2,5 millones de euros por Agustín Rossi pero ese monto no dejaría conforme a Juan Román Riquelme en Boca