Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene al sucesor de Zeballos? La sorpresa que tiene Boca para Ibarra

Tras la lesión de Exequiel Zeballos, Juan Román Riquelme piensa en una joya de Boca que podría darle soluciones a Hugo Ibarra.
martes, 16 de agosto de 2022 · 07:00

Exequiel Zeballos se retiró lesionado en el cruce ante Agropecuario por Copa Argentina, y finalmente se confirmó que el juvenil no estará disponible durante varios meses para Hugo Ibarra por una fractura de tibia, por lo que, obligadamente, Juan Román Riquelme ya está en busca de su reemplazante en Boca.

Si bien el Xeneize, a partir de la lesión de Zeballos, puede realizar una nueva incorporación para suplir su ausencia, Riquelme le tendría una solución mucho más sencilla a Ibarra en ese sentido: una promesa de las inferiores.

El vicepresidente de Boca está siguiendo hace un tiempo la evolución de Luca Langoni, delantero de la Reserva que está empezando a ser tenido en cuenta en Primera. El juvenil de tan solo 19 años podría tener su oportunidad en el primer equipo mientras el Changuito se centra en su recuperación.

Además, Hugo Ibarra ya conoce perfectamente la condiciones de Langoni por su paso en la cantera como DT, y eso significaría un plus para Juan Román Riquelme. ¿Boca ya encontró al sucesor de Exequiel Zeballos?

 

¿QUIÉN ES LUCA LANGONI, EL POSIBLE SUCESOR DE EXEQUIEL ZEBALLOS EN BOCA?

 

Luca Langoni, quien ahora está siendo observado atentamente por Hugo Ibarra, juega como extremo por derecha, es categoría 2003 -un año más joven que Exequiel Zeballos- y Juan Román Riquelme ya lo hizo firmar contrato en Boca hasta diciembre del 2026.

De hecho, Langoni, que debutó en Primera cuando ingresó en el cruce ante Barracas Central por el colombiano Sebastián Villa, tuvo minutos en el empate 0-0 ante Racing. Seguramente, quien corría un paso por detrás de Zeballos, ahora empiece a formar sus primeras armas con el primer equipo.

Exequiel Zeballos no estará disponible para Hugo Ibarra por un tiempo y Juan Román Riquelme piensa en Luca Langoni como su sucesor en Boca