Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere resolverlo: los 3 mejores jugadores que mira Boca para reemplazar a Zeballos

La lesión de Exequiel Zeballos cambió los planes de Juan Román Riquelme que baraja tres nombres puntuales para reforzar el puesto afectado en Boca.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:33

Boca no se encuentra en el mejor tramo del semestre. Al mal presente del equipo, con peleas internas que le generan dolores de cabeza a Juan Román Riquelme, se suma la lesión de Exequiel Zeballos que estará fuera de las canchas hasta el 2023.

La AFA ofrece la posibilidad de que puedan incorporar a un futbolista aquellos clubes que pasan por un caso similar al de Zeballos. Si bien Riquelme aún no realizó el pedido oficial a Calle Viamonte, todos aguardan a que lo haga en las próximas horas.

Allí se explica, en gran parte, que tres futbolistas aparezcan en el radar de Boca por estas horas. Diego Valoyes, Ángel Romero y Matías Pellegrini es el trinomio que baraja el Xeneize que tiene diez días para actuar desde el momento en el que recibe el OK.

De alguna u otra manera, tanto Valoyes como Romero y Pellegrini fueron vinculados con Boca en el pasado. Ahora, la reciente situación infortuita protagonizada por Exequiel Zeballos le ofrece una nueva chance inesperada para Juan Román Riquelme.

 

¿BOCA ADELANTA LA LLEGADA DE DIEGO VALOYES?

 

Diego Valoyes parecía una fija para el próximo mercado de pases de Boca. Sin embargo, la lesión de Exequiel Zeballos cambió los planes de la dirigencia que podría apretar el acelerador de manera anticipada para reforzar el ataque del primer equipo.

 

ÁNGEL ROMERO Y LA POSIBILIDAD DE REENCONTRARSE CON SU HERMANO, ÓSCAR, EN BOCA

 

La temporada de Cruz Azul no está saliendo tal como lo planificaba Ángel Romero. El equipo del paraguayo deambula en el fondo de la tabla de la Liga MX, lo que podría incidir en que decida prestar atención a la propuesta de Boca para reunirse con su hermano, Óscar.

 

EL BOCA DE JUAN ROMÁN RIQUELME POSA SUS OJOS SOBRE MATÍAS PELLEGRINI

 

Matías Pellegrini es un viejo anhelo de Juan Román Riquelme. Ya desde sus inicios en Estudiantes, el volante logró captar la atención del vicepresidente de Boca que ahora se ilusiona con concretar un préstamo del joven procedente del Inter Miami.