Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme cerró al refuerzo que tanto buscaba? El jugador que hace fuerza para llegar a Boca para reemplazar al Changuito Zeballos

Juan Román Riquelme quiere calmar los ánimos del presente del club por lo que acelera para quedarse con el reemplazante de Exequiel Zeballos. ¿Refuerzo de lujo para Boca ahora?
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme sabe que el presente que atraviesa Boca no es el mejor, no sólo por la falta de regularidad en el torneo del equipo, sino que también por los conflictos que aparecieron entre jugadores en las últimas horas.

Es por eso que el vicepresidente de Boca quiere dar un golpe de efecto, y salir al mercado de pases, le parece la mejor opción, utilizando el cupo que se abrió por la grave lesión de Exequiel Zeballos.

Ante eso, Riquelme ya trabaja en incorporar a un futbolista que siempre quiso, y ahora el futbolista hace fuerza por arribar a la institución. Se trata de Diego Valoyes.

Valoyes es una de las grandes figuras que tiene Talleres, pero ante la eliminación de la T de la Copa Libertadores se vuelve a abrir la posibilidad que llegue. Juan Román Riquelme sabe que el colombiano quiere llegar a Boca para reemplazar a Zeballos, y dejó una frase en su Instagram que acrecienta las esperanzas del Xeneize: "Solo quien trabaja por lo que desea sabe cuánto cuesta lo que tiene".

¿EL PALMERIAS LE COMPITE A BOCA PARA QUEDARSE CON DIEGO VALOYES?

 

Diego Valoyes es el principal apuntado que tiene Juan Román Riquelme para que llegue ahora a Boca y sea el reemplazante de Exequiel Zeballos, que estará inactivo por varios meses.

Pero Boca no es el único que quiere quedarse con Valoyes en este momento, sino que también el Palmeiras, serio candidato a pelear hasta el final la Copa Libertadores, también negocia con Talleres para llevárselo. ¿Se lo queda alguno de los dos?

Juan Román Riquelme está cerca de cerrar la llegada de Diego Valoyes a Boca