Club Atlético Boca Juniors

¿A Boca le dan una mano? Cuando menos lo pensaba, Riquelme puede vender a una figura

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde Boca podría vender de manera imprevista a una de sus figuras.
martes, 16 de agosto de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra viene de igualar ante Racing pero lo más preocupante para Juan Román Riquelme no es el rendimiento del equipo, sino la pelea que hubo en el plantel. 

Para la sorpresa de todos, Darío Benedetto se fue a los golpes con Carlos Zambrano, por lo que el vicepresidente de Boca debió tomar medidas para lo que viene. 

En medio de esto, Riquelme piensa en el mercado de pases pero no solo para sumar algún refuerzo, sino también en partidas, ya que Agustín Rossi podría decir adiós ahora mismo.

Sabiendo que después de junio del 2023 no continuará en Boca, Rossi es pretendido por Elche de España, por lo que Juan Román Riquelme espera por una oferta formal para despedir al arquero

 

AGUSTÍN ROSSI CERCA DEL ADIÓS DEFINITIVO DE BOCA

 

A pesar de que viene siendo titular en el Boca de Hugo Ibarra, Agustín Rossi empieza a tener su adiós definitivo del club, en el que quedará libre, en caso de no ser vendido.

Juan Román Riquelme espera una oferta por Agustín Rossi que se iría de Boca a fin de año

Al interés firme del Elche de España, Rossi analiza marcharse ahora mismo de Boca, ya que contra Atlético de Tucumán se le termina el crédito de Ibarra, ya que se daría el debut de Sergio Romero.