Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pondrá el grito en el cielo? La estrella que estuvo muy cerca de Boca podría definir su futuro

Una figura que estuvo a un paso de llegar a Boca está cerca de definir su futuro y Juan Román Riquelme está pendiente.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:00

El mercado de pases en Europa entra en la parte final y los clubes buscan hacer sus últimos movimientos. En el fútbol argentino ya cerró, pero en Boca, Juan Román Riquelme todavía está atento a lo que puede llegar a suceder.

Y es que, si bien la lesión de Exequiel Zeballos le permitiría al Xeneize salir a buscar a un futbolista, Riquelme no lo hará y Hugo Ibarra se quedará con el plantel que ya está conformado.

Sin embargo, esto no quita que el ídolo de Boca sigue de cerca el futuro de una de las estrellas que estuvo a un paso de llegar a la institución y que ahora podría definir dónde jugará. Se trata de Edinson Cavani, un viejo anhelo de Román.

Y es que Cavani, que estuvo muy cerca de llegar a Boca en este último mercado pero finalmente desestimó la oferta que le hizo Juan Román Riquelme, interesa en el Niza de Francia, según contó L'Équipe.

 

 

EL MOTIVO POR EL QUE EDINSON CAVANI NO LLEGÓ A BOCA

 

Muchos periodistas y diferentes fuentes se animaron a dar por cerrada la llegada de Edinson Cavani a Boca en este último mercado de pases. Pero eso no pasó y la desilusión de los hinchas y de Juan Román Riquelme fue enorme.

El propio Edi se encargó de aclarar el porqué, en medio de los rumores que metían a su familia. "La decisión es puramente mía, necesito dar detalles, pero el problema no fue el dinero ni con Riquelme", expresó el uruguayo. ¿Jugará en Boca en algún momento?

Edinson Cavani, la figura que quiso Juan Román Riquelme para Boca, es pretendido por el Niza de Francia.