Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lo saca a un grande? Boca va por un extremo de Argentina para cubrir la lesión del Changuito Zeballos

Juan Román Riquelme tiene en carpeta un jugador del fútbol argentino para reemplazar a Exequiel Zeballos que será baja por varios meses. ¿Es un jugador para Boca?
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme como todo el mundo Boca todavía está shockeado por la lesión de Exequiel Zeballos en la Copa Argentina, que le significará estar muchos meses fuera de las canchas.

Pero a partir de lo que pasó, el vicepresidente de Boca tiene la posibilidad de incorporar un nuevo futbolista y va a la carga para eso, entendiendo que en ese sector quedó desprotegido.

Es por eso que Riquelme tiene a varios jugadores en carpeta para que se conviertan en refuerzo del club y por el que preguntó en las últimas horas fue por el extremo de un grande. Se trata de Tomás Chancalay.

Chancalay se encuentra en Racing, rival de turno del equipo de Hugo Ibarra, pero en los últimos partidos perdió la titularidad con Fernando Gago. Por tal motivo, Juan Román Riquelme preguntó condiciones para quedarse con el delantero de la Academia y que se convierta en nuevo jugador de Boca, para reemplazar a Zeballos. ¿Lo traerá?

EL PLAN B QUE TIENE BOCA SI NO LLEGA TOMÁS CHANCALAY

 

Tomás Chancalay es una de las opciones que maneja Juan Román Riquelme para que se convierta en nuevo jugador de Boca, a partir de la lesión del Changuito Zeballos.

Pero Riquelme no es el único apuntado que tiene, ya que si no se da la llegada del jugador de Racing a Boca, también tiene como opción a Diego Valoyes, por el que había iniciado negociaciones para que llegue ahora pero no terminaron en buen puerto en su momento con Talleres.

Juan Román Riquelme quiere a Tomás Chancalay como refuerzo de Boca para reemplazar a Exequiel Zeballos