Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vuelve a repatriar? La joya que en Boca sueñan para depositarlo en la Selección Argentina

Juan Román Riquelme lo quiso tener en Boca pero partió hacia el exterior y desea repatriarlo para ponerlo en la Selección Argentina.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:15

Finalmente en Boca entregaron la lista de concentrados para el clásico ante Racing y Hugo Ibarra decidió para este encuentro dejar afuera al ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, que fue fichado por Juan Román Riquelme en este mercado de pases.

En la misma lista de concentrados de Boca, Ibarra sorprendió con Norberto Briasco que apareció en la nómina y podría ser una de las últimas oportunidades.

Pero Riquelme, tiempo atrás, tuvo las intenciones de fichar a Thiago Almada. El ex Vélez se encuentra en el Atlanta de los Estados Unidos y viene de convertir un gol para la igualdad 2 a 2 ante Cincinnati. El vicepresidente podría ficharlo para darle la oportunidad de llegar a la mayor de la Selección Argentina.

Será difícil para Juan Román Riquelme ya que Almada llegó en febrero del 2022 a la MLS, tiene contrato hasta diciembre del 2025 y de acuerdo a Tansfermarkt su ficha está cotizada en 18 millones de euros. Pasó por las juveniles de la Selección Argentina pero aún no pudo llegar a la Mayor, y como le ocurre a todos, jugar en Boca podría darle otra vidriera y cumplir su deseo.

 

LOS NÚMEROS DE THIAGO ALMADA, PRETENDIDO POR BOCA, EN LA MLS

 

Thiago Almada llegó a la MLS luego de brillar en Vélez, pero es un de los futbolistas que desvela a Juan Román Riquelme, pero no pudo ficharlo para Boca. El futbolista con pasado en las juveniles de la Selección Argentina pretende llegar a la mayor, pero la MLS no es una liga que seduzca a Lionel Scaloni para citar jugadores.

Thiago Almada, que fue pretendido por Juan Román Riquelme para Boca, es una de las figuras de la MLS y viene de convertir un gol

El volante, que fue pretendido por Boca, disputó en los Estados Unidos un total de 20 partidos, convirtió 4 goles y entregó 5 asistencias.