Club Atlético Boca Juniors

¿El segundo refuerzo asegurado de Boca? Riquelme pendiente a una de las incorporaciones para el 2023

Con una cara nueva confirmada, Juan Román Riquelme está pendiente a la segunda incorporación que tendrá Boca para el 2023.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 07:00

El Boca de Hugo Ibarra enfrentará esta noche a Racing con el objetivo de meterse de lleno en la pelea por la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases. 

A causa de la dura lesión que padeció Exequiel Zeballos ante Agropecuario, el vicepresidente de Boca pidió un cupo en AFA para poder sumar una nueva cara. 

Pero en medio de esto, Riquelme también piensa en los refuerzos que tendrá para el 2023 donde Ezequiel Fernández será el primero nuevo. Sin embargo, al Equi se le puede sumar Vicente Taborda. 

A pesar que pasó a préstamo a Platense hasta fines del 2023, Juan Román Riquelme analiza en Boca si no corta antes la cesión y regresa Taborda en enero como lo hará Fernández. 

 

VICENTE TABORDA TIENE SU GRAN CHANCE EN BOCA

 

Más allá de que está en Platense, Vicente Taborda tenía su gran chance en Boca, en caso de que estuviera en el club, ya que con la lesión de Exequiel Zeballos ingresaba directamente como su reemplazante. 

Juan Román Riquelme analiza en Boca si se da el regreso de Vicente Taborda para enero y no fines del 2023

Justamente este lamento de Juan Román Riquelme, de no tenerlo ahora, hace de que Taborda en enero rompa su cesión con la directiva para volver a Boca y poder afirmarse en el plantel profesional.