Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no para y ya llamó al reemplazante de Zeballos: Boca quiere cerrar a un delantero a partir de la lesión de la joya

Juan Román Riquelme sufre la lesión de Exequiel Zeballos y es por eso que va a la carga por un reemplazante ahora. ¿Será refuerzo de Boca en los próximos días o en diciembre?
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme como todo el mundo Boca, recibió un duro mazazo luego de confirmase la lesión de Exequiel Zeballos, que estará fuera de las canchas alrededor de seis meses.

Es por eso que el vicepresidente de Boca, más allá de su tristeza, ya le busca un reemplazante en el mercado de pases, ya que a partir de la fractura del chico, se le abrió una ventana para incorporar.

Por tal motivo Riquelme puede acelerar lo que es la llegada de un refuerzo que ya tenía en carpeta, pero recién para avanzar por él a fin de año. Se trata de Ángel Romero.

Romero actualmente se encuentra en Cruz Azul pero desde el club de México lo apartaron, sabiendo que le quedan seis meses de contrato y aún no renovó. Con ese panorama, Juan Román Riquelme se comunicó con el entorno del jugador para saber si hay chances de incorporarlo ahora a Boca a partir de la lesión grave de Zeballos. ¿Llegará?

¿QUÉ DIJO ÁNGEL ROMERO SOBRE LA CHANCE QUE TUVO DE JUGAR EN BOCA?

 

Ángel Romero es el delantero que Juan Román Riquelme quiere para reforzar la delantera de Boca y reemplazar a Exequiel Zeballos que estará inactivo por unos meses por lesión. El propio paraguayo, hace meses atrás contó que desde la dirigencia Xeneize lo llamaron. ¿Ahora volvió a pasar?

"En enero hubo un acercamiento con Boca, preguntaron mi condición, qué propuesta tenía, pero no más que eso. No hubo propuesta formal".

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Ángel Romero para reemplazar a Exequiel Zeballos