Club Atlético Boca Juniors

Ibarra le da más lugar al nuevo Pavón: la joya que ilusiona a Boca

Una joya de la Reserva de Boca está en la mira de Hugo Ibarra para convertirse en el próximo Cristian Pavón de cara al futuro.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 07:00

A pesar de que la salida de Cristian Pavón de Boca no se dio en los términos deseados, es imposible no destacar la buena labor que tuvo el delantero -que no llegó a ser dirigido por Hugo Ibarra- en su paso por el Xeneize.

Hoy en día Pavón se encuentra jugando en el Atlético Mineiro de Brasil e Ibarra, sin poder hallar el rumbo futbolístico del equipo, se pregunta si podrá encontrar algún talento similar para sumar al plantel.

Y para eso comenzó a fijarse más de cerca en las figuras que conoce de las inferiores de Boca, principalmente de la Reserva. Allí es donde apareció el nombre de Luca Langoni.

Langoni tiene 19 años años y es una de las joyas más prometedoras de la cantera Xeneize en la actualidad. Hugo Ibarra conoce bien sus condiciones y se estima que en la brevedad sea promovido al primer equipo. ¿Boca ya encontró al nuevo Cristian Pavón?

 

UNA OPORTUNIDAD INMEJORABLE PARA LUCA LANGONI EN LA PRIMERA DE BOCA

 

Luca Langoni, quien tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2026 y es apuntado como el próximo Cristian Pavón, tendría en la brevedad la chance de mostrarse en Primera División, ya que la reciente lesión de Exequiel Zeballos dejaría un lugar vacante que Hugo Ibarra ocuparía con el juvenil de 19 años.

El Changuito Zeballos estará ausente durante varios meses por su fractura que padeció en el cruce ante Agropecuario, y Langoni sería su reemplazante en el primer equipo del Xeneize. ¿Ibarra le dará la oportunidad?

Luca Langoni tendría la oportunidad de sumarse al plantel de Hugo Ibarra en la Primera de Boca para empezar a convertirse en el sucesor de Cristian Pavón