Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene al próximo 10 de Boca para diciembre? "Siempre dije que..."

Juan Román Riquelme sigue sumando nombres para el siguiente mercado de pases y ahora se le puede cumplir en anhelo de abrochar a un 10 que siempre quiso. ¿Será el próximo refuerzo de Boca?
jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive días de paz en Boca, ya que sobre el final del mercado de pases consiguió a un refuerzo de jerarquía como Chiquito Romero, y además el equipo logró la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Sin embargo el vicepresidente de Boca no se conforma con eso, y ya está pensando en el siguiente libro de pases, donde sabe que tiene que seguir incorporando jerarquía pensando en la Copa Libertadores 2023 que disputarán.

Es por eso que Riquelme ya trabaja en nombres que quiere para potenciar el plantel y ahora una declaración de un objetivo que siempre quiso puede hacer que llegue al club. Se trata de Maximiliano Moralez.

Moralez actualmente se encuentra en el New York City de la MLS, pero su intención es la de volver a Argentina para retirarse. Así lo contó en D Sports Radio: "Siempre dije que quería terminar mi carrera en el fútbol argentino". Con esas palabras, Juan Román Riquelme planea irlo a buscar nuevamente para que sea el próximo 10 de Boca, ya que siempre lo tuvo en sus planes. ¿Llegará en diciembre?

¿BOCA Y RACING SE PELEARÁN POR MAXIMILIANO MORALEZ?

 

Maximiliano Moralez es uno de los anhelos que tiene hace tiempo Juan Román Riquelme para que sea jugador de Boca, y ante las declaraciones del jugador de querer volver a Argentina, se abre la puerta de que lo vaya a buscar. Pero también aparece en el radar Racing, ya que el enganche contó que es uno de los equipos que le daría prioridad para negociar.

"Si se da la oportunidad en diciembre, escucharé las propuestas y veré. Tengo opción de renovar a fin de año. Analizaré con la familia".

Juan Román Riquelme tiene la chance de traer a Maximiliano Moralez como el próximo 10 de Boca