Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene la chance de meterlo en la Selección Argentina? La joya que llegaría a Boca con el sueño del llamado de Scaloni

Juan Román Riquelme pretende el regreso a Boca para fin de año de una figura del fútbol argentino que podría terminar en la Selección Argentina.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:15

Boca le ganó a Agropecuario con los justo por la Copa Argentina y se clasificó a los 4tos de final. El partido fue una prueba para jugadores que decidió fichar Juan Román Riquelme como es el caso de Martín Payero que pretende sumar minutos y llegar a la Selección Argentina.

Sin embargo, no todos tuvieron una buena jornada. Es que Nicolás Orsini volvió a tener un partido flojo y podría ser uno de los que Riquelme ponga a la venta y deje el club a fin de año.

Pero en Boca esperan para fin de año a Ezequiel Fernández que actualmente se encuentra a préstamo en Tigre y en diciembre del 2022 se le termina el préstamo. El volante ha sumado continuidad y ganó confianza, que le podría aportar mucho en la mitad de la cancha al Xeneize, pero además, podría ser una de las caras del recambio de la Selección Argentina luego del Mundial de Qatar.

Fernández sólo paso por la sub 17 de la Selección Argentina y volver a Boca, por pedido de Juan Román Riquelme, podría terminarlo de pulir y debutar en la mayor con la Albiceleste.

 

¿QUÉ DIJO EZEQUIEL FERNÁNDEZ SOBRE EL MUNDO BOCA?

 

Ezequiel Fernández fue campeón con la Reserva de Boca luego debutó en Primera pero Juan Román Riquelme decidió que salga a préstamo a Tigre. Ahora está más cerca de regresar pero también se refirió a lo que es para él, el mundo azul y oro.

Ezequiel Fernández volvería a Boca a fin de año por pedido de Juan Román Riquelme y podría pegar el salto a la mayor de la Selección Argentina

"El Mundo Boca es muy grande, y muchas veces no es tan fácil como parece o como dicen. Uno llega a cierta a edad que siente capaz, que ya no se siente un pibe, sino con ganas de mostrarse que está para sumar con Primera. Pero a veces, como me pasó a mí con muchos compañeros por delante, hay que salir de los flashes de Boca para sumar experiencia. Y luego volver, si toca, con más experiencia y estar listo".