Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra mete un bombazo? La polémica decisión que pueden tomar en Boca

El clásico de Boca ante Racing podría ser escenario de una de las mayores apuestas de Hugo Ibarra desde que asumió al frente del primer equipo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:58

Salta fue escenario de la presentación de Boca por Copa Argentina. El conjunto de Hugo Ibarra tuvo que transpirar para vencer 1-0 a Agropecuario, que pese a quedarse con uno menos en el primer tramo del juego, se las rebuscó para complicar al Xeneize.

Luego del encuentro, todas las miradas quedaron puestas sobre Exequiel Zeballos y la dura patada que lo sacó de la cancha. Sin embargo, de cara al clásico que se avecina ante Racing, la polémica gira en torno a una posible decisión de Ibarra en el equipo.

Javier García tiene chances de volver a ser titular en Avellaneda. Inicialmente todo indicaba que su reciente aparición bajo los tres palos formaba parte de una rotación implementada desde el CT, quienes sin embargo analizan respaldarlo en el arco de Boca.

Con Sergio Romero aún poniéndose a punto, el afectado en Boca sería Agustín Rossi. Luego de la fallida reunión para renovar su contrato, el joven comenzaría a quedar relegado en la consideración de Hugo Ibarra que apuesta todas sus fichas a García.

 

LA PECULIAR REFLEXIÓN DE HUGO IBARRA SOBRE LA LUCHA EN EL ARCO DE BOCA

 

El gran dilema de Hugo Ibarra gira en torno al arquero de Boca. Si bien cuenta con tres alternativas importantes en el puesto (Agustín Rossi, Javier García y Sergio Romero), el DT aseveró en conferencia de prensa que no tiene dueño asegurado.

"¿El domingo le toca a Rossi? "Lo vamos a ver en los próximos días. La verdad que García también lo ha hecho bien y Romero se está poniendo bien y es lo mejor. Viene a sumar para Boca".

Hugo Ibarra analiza seguir manteniendo a Javier García en el arco de Boca.