Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se asegura una figura para la Libertadores del 2023? Riquelme pendiente a un jugador que lo vuelve loco

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases del 2023, donde Boca está cerca de asegurarse a una figura.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 08:00

Más allá de que sigue sin brillar y no mantiene un hilo de juego, el Boca de Hugo Ibarra volvió a ganar en la Copa Argentina, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases del 2023. 

Después de haber dado el gran batacazo con la llegada de Sergio Romero, el vicepresidente de Boca ya prepara el plantel para pelear la Libertadores del 2023. 

Es ahí donde aparece en el radar una figura que lo vuelve loco a Riquelme y que siempre destacada, cada vez que le toca hablar. Se trata de Frank Fabra, que está cerca de asegurar su continuidad. 

Teniendo contrato hasta fines del 2023, Juan Román Riquelme tiene avanzadas las charlas con Fabra para que renueve su vínculo con Boca hasta fines del 2025. 

 

FRANK FABRA, ENTRE EL ADIÓS Y QUEDARSE EN BOCA

 

En los últimos mercados de pases, Frank Fabra amagó con marcharse de Boca pero nunca terminaron llegando las ofertas formales que decía tener su representante. 

Juan Román Riquelme está cerca de asegurar la continuidad de Frank Fabra en Boca

Fue por eso que Fabra se convirtió en el más longevo del plantel de Hugo Ibarra, donde a los sondeos de Turquía, Brasil y México lo rechazaría para seguir vistiendo la camiseta de Boca como tanto le gusta a Juan Román Riquelme