Club Atlético Boca Juniors

¿Se le acabaron las oportunidades en el Boca de Ibarra? "Es un burro total..."

Más allá del triunfo ante Agropecuario, los hinchas de Boca apuntaron de lleno contra un jugador de Hugo Ibarra que sigue sin aprovechar sus momentos.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 23:10

Después de un cierre bomba en el mercado de pases con la llegada de Sergio Romero, el Boca de Hugo Ibarra enfrentó en Salta a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. 

A pesar de la diferencia de categoría, Boca volvió a mostrar una falta de idea futbolística pero le alcanzó para ganar por 1 a 0 y meterse en los cuartos de final. 

Pero así como los hinchas le caen a Ibarra por el poco funcionamiento que tiene el equipo, los fanáticos también apuntan contra los jugadores y todos los insultos se lo llevó Nicolás Orsini

Siendo las redes sociales el sitio para aclamarse, @agustinbjss fue uno de los hinchas de Boca que disparó contra el 9 que puso Hugo Ibarra de titular, por lo que marcó: "Orsini no solo no le hace un gol ni al arco iris, sino que le saca el gol a sus compañeros. Es un burro total".

 

NICOLÁS ORSINI DEFINE SU FUTURO EN BOCA

 

Con la posible llegada de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme tenía decidido darle vía libre a Nicolás Orsini para que se busque un club, sabiendo que por delante de él en Boca lo tiene a Luis Vázquez y Darío Benedetto

En Boca no perdonan a Nicolás Orsini que volvió a desaprovechar una nueva oportunidad que le dio Hugo Ibarra

Finalmente Cavani no llegó pero el futuro de Orsini sigue siendo incierto, ya que en el arranque del mercado de pases el propio delantero tenía definido buscarse un equipo para tener continuidad. ¿Será el momento de marcharse en enero?