Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme va por el nuevo Nández? A Boca le recomendaron a un uruguayo crack con perfil para el Xeneize

Juan Román Riquelme ya está siguiendo jugadores para el siguiente mercado de pases y en las últimas horas le recomendaron al nuevo Nahitan Nández. ¿Boca irá a buscarlo?
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme logró sacarle una sonrisa a los hinchas de Boca en el cierre del mercado de pases, ya que luego de la negativa de Edinson Cavani logró cerrar a Chiquito Romero.

Pero el vicepresidente de Boca pese a que ya se terminó la etapa de fichar jugadores, ya piensa en el libro de pases que viene, teniendo como objetivo principal la Copa Libertadores 2023.

En ese contexto, Riquelme ya tiene varios jugadores apuntados por los que comenzará de a poco a realizar gestiones, aunque en las últimas horas le recomendaron a un crack uruguayo. Se trata de Felipe Carballo.

Carballo es un volante con características muy parecidas a Nahitan Nández, de gran paso por el Xeneize. Un ex jugador de la casa, como Álvaro González, le recomendó en charla con El Crack Deportivo a Juan Román Riquelme al uruguayo para que sea refuerzo en diciembre: "Felipe tiene marca y es muy completo, encaja perfecto para un club como Boca".

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE FELIPE CARBALLO, EL VOLANTE RECOMENDADO A BOCA?

 

Felipe Carballo es uno de los jugadores que le recomendaron a Juan Román Riquelme para que vaya a buscarlo en el siguiente mercado de pases para que sea refuerzo de Boca. El propio representante del volante contó que le están buscando una salida para que su carrera siga creciendo.

“Como equipo de trabajo, donde también es parte Carballo, pensamos que es un buen momento para que vuelva a salir al exterior”.

A Juan Román Riquelme le recomendaron a Felipe Carballo para que sea refuerzo de Boca en diciembre