Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le hace caso al hincha? Boca va por su primer refuerzo para el 2023

En la dirigencia de Boca se comenzaron a fijar en un delantero que pueden tener de cara al próximo año. ¿Juan Román Riquelme aprovechará la oportunidad?
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme, si bien ya realizó varias incorporaciones en el presente mercado de pases, sigue analizando diferentes alternativas pera reforzar el plantel de Boca más adelante.

Hace tan solo unas horas que el Xeneize oficializó la llegada de Sergio Romero y revolucionó las redes. Riquelme no se conformó con eso y ahora está mirando de cerca a un goleador que se está destacando en la Liga Profesional y que puede tener para el 2023.

Se trata de Mateo Retegui. El delantero de 23 años pertenece al Xeneize, pero se encuentra a préstamo en Tigre y está deslumbrando a todos con su buen nivel. Desde la dirigencia de Boca se percataron de que tienen la posibilidad de contar con un buen atacante pensando en el año próximo.

Es que, si bien Retegui tiene contrato en Tigre hasta diciembre del 2023, Boca tiene una cláusula que le permite cortar ese vínculo antes de tiempo si Juan Román Riquelme lo desea, lo que significa que el goleador con pasado en Estudiantes de La Plata podría volver a ponerse la azul y oro después de diciembre.

 

BOCA QUIERE TENER AL GOLEADOR DEL TORNEO: LOS IMPRESIONANTES NÚMEROS DE MATEO RETEGUI EN TIGRE

 

Casi de manera sorpresiva, Mateo Retegui encontró su mejor rendimiento en Tigre y, hoy en día, es el goleador de la Liga Profesional con 9 tantos convertidos en 12 partidos disputados. Estos números impresionaron a los hinchas de Boca, quienes ahora le piden a Juan Román Riquelme que haga uso de la opción de repesca por el Chapita a fin de año.

De esta manera, con las buenas presentaciones que está mostrando en el presente torneo local, Retegui se acumula 12 goles en 25 encuentros desde que llegó al Matador a principios del 2022. ¿Es el goleador que necesita el Xeneize?

Mateo Retegui es el goleador del torneo con Tigre y podría volver a Boca en 2023 si Juan Román Riquelme lo desea