Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya apuntan contra Ibarra: la joya que volvió a dejar afuera

Hugo Ibarra vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una decisión que no le gustó nada a los hinchas de Boca para el duelo por Copa Argentina.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:12

De a poco, Boca parece ir recuperando el buen nivel futbolístico que supo atravesar durante una etapa del semestre anterior, con Sebastián Battaglia aún como DT. Ahora, con Hugo Ibarra al mando, el Xeneize pudo volver a ganar de local, contra Platense, y piensa en la Copa Argentina.

Boca ya está en Salta para disputar ésta noche los octavos de final de la Copa, contra Agropecuario, a las 21.10 horas. Pero los hinchas están inquietantes por una decisión que tomó el entrenador para el choque de hoy.

Se trata de la salida de Luis Vázquez del equipo titular, para permitir el ingreso de Nicolás Orsini en la delantera que conformó Ibarra en busca de la clasificación a los ocho mejores del certamen nacional.

Vázquez se perfilaba a ir desde el arranque ante la ausencia de Darío Benedetto, pero Hugo Ibarra se terminaría de inclinar por la inclusión de Orsini, quien está en la mira de todos los hinchas de Boca por los bajos rendimientos. ¿Tendrá revancha?

 

CON NICOLÁS ORSINI, EL ONCE DE BOCA PARA MEDIRSE CONTRA AGROPECUARIO

 

La Copa Argentina vuelve a ser el objetivo de Boca, en lo que queda de este 2022. Es así que Hugo Ibarra va con Nicolás Orsini y lo mejor que tiene a disposición, en busca de la clasificación en Salta.

Así, Boca saldrá con: Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Exequiel Zeballos, Orsini y Óscar Romero.

Hugo Ibarra deja en el banco a Luis Vázquez y apuesta por Nicolás Orsini en Boca.