Club Atlético Boca Juniors

Riquelme acá tenés al nuevo Izquierdoz: "Obviamente que tengo ganas de volver a Boca..."

La debilidad defensiva de Boca, acentuada con la salida de Carlos Izquierdoz, le podría abrir las puertas a un protagonista con pasado en el Xeneize que le envió un mensaje a Juan Román Riquelme.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:59

Los tres goles recibidos ante Patronato dejaron al descubierto los problemas defensivos de Boca. Algo que deja en el ojo de la tormenta a Juan Román Riquelme, quien tomó la decisión de adelantar la salida de Carlos Izquierdoz directo hacia España.

Está claro que la partida de Izquierdoz estuvo lejos de ser por motivos futbolísticos: Riquelme contempló otros aspectos y ahora sufre las consecuencias. Mientras todos los cañones apuntan a Adonis Frías, un ex jugador azul y oro se postuló para retornar.

Gastón Sauro, reciente verdugo de River, se mostró ilusionado con tener una nueva chance en Boca. Surgido del Xeneize, partió tempranamente hacia Europa y hoy, ya mucho más experimentado, se mostró predispuesto a recibir un llamado desde La Ribera.

"Nunca tuve chance de volver. Nunca se me abrió esa posibilidad de volver. Las ganas obviamente que están. Para poder estar en Boca debes estar en un buen nivel y no es fácil", explicó Sauro en diálogo con el Crack Deportivo dejando un mensaje dirigido a la figura de Juan Román Riquelme. ¿Será elegido como sustituto de Carlos Izquierdoz?

 

GASTÓN SAURO LE DEDICÓ LA DERROTA DE RIVER AL BOCA DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Uno de los puntos más altos de Sarmiento en la victoria ante River fue Gastón Sauro. El defensor vivió el juego de una manera especial, por su pasado en Boca, y le lanzó un guiño a Juan Román Riquelme en la charla que mantuvo con el Crack Deportivo.

"Jugué y tenía buena relación con Riquelme. Espero que el triunfo le haya traído un poco de tranquilidad después de la derrota contra Patronato. Obviamente que sigo a Boca. Firmó Facundo Roncaglia que estuvo conmigo".

En su paso por el Crack Deportivo, Gastón Sauro se postuló para regresar al Boca de Juan Román Riquelme que sigue padeciendo la salida de Carlos Izquierdoz